Percusionista venezolano Joan Gerardino destacó como artista especial en el Namm Show en Estados Unidos

La disciplina, entrega, carisma y talento de Joan Gerardino lo han hecho merecedor de importantes reconocimientos durante sus 22 años de trayectoria musical, razón por la que durante inicios de este año tuvo la oportunidad de formar parte de uno de los eventos musicales más importantes en el mundo como lo es el Namm Show 2020.

Reconocidas figuras del mundo de la música se dan cita en esta actividad para presentar las innovaciones relacionadas con el privilegiado ambiente artístico en el que durante 3 días se realizan desde exhibiciones musicales en vivo hasta presentaciones de nuevos productos, marcas y alianzas con las más destacadas y prestigiosas marcas de la industria, de las cuales este venezolano muy bien ha sabido ganarse en base a su trabajo.

Durante los 3 días que duró este importante evento, Joan pudo compartir conocimientos y anécdotas con importantes figuras como el reconocido Robert Virela, exaltado al Salón de la Fama del Grammy, así como con el famoso e irreverente baterista del grupo Maná, Alex González, catalogado como el Mejor baterista del Mundo, entre otros.

“Vivir cada una de estas experiencias me llenan de mucho orgullo, porque no fue nada fácil poder salir de mi pueblo en 2012 para abrirme camino a lo que me apasiona que es la música. Poco a poco, he podido alcanzar cada meta trazada. Tanto que llegar al Namm Show 2020 fue un sueño hecho realidad y una experiencia que nunca olvidaré”, dijo.

Y es que este joven, oriundo de Machiques de Perijá, bien se ha sabido abrir un espacio importante en el mundo de la percusión, su destrezas y habilidades le han permitido compartir tarima con importantes estrellas como Prince Royce con quien durante el 2018 tocó para varias de sus presentaciones en la gira que realizó por Houston, así como para el reconocido compositor y cantante Oscarcito en sus múltiples shows por Texas a finales del 2019. Con ambos se destacó en la ejecución de la batería, llevándose así los aplausos y reconocimientos de sus seguidores que ven en él un ejemplo a seguir.

Por si fuera poco, Joan es un artista endosante de dos prestigiosas marcas conocidas como RegalTip y SoulTone Cymbals con las que hace demostraciones y presentaciones magistrales en vivo y se lleva todos los aplausos y admiración de quien lo ve conoce y aprecia su talento. El “machiquense” como le gusta que lo identifiquen, además es reconocido en el mundo artístico porque lleva la batuta de un proyecto llamado Percussion Community en el que muestra los rostros de todas aquellas personas que como él han forjado un camino lleno de éxitos en base a su disciplina y que con responsabilidad han sabido ganarse el respeto de quienes los contratan para sus presentaciones en vivo.

Y como Joan posee una personalidad muy inquieta, curiosa e inventiva, no descansa en su deseo de poder presentar su línea de percusión con la que espera seguir traspasando fronteras y llevando el nombre de Venezuela por el mundo.

Contacto: Instagram: @joanpercusion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *