Albert y Dariana estrenan programa en cuarentena

Con una propuesta única y especial llega Encuarenta2, un nuevo programa de radio que será transmitido en Metrópolis 103.9 FM de lunes a viernes desde las 2:00 pm hasta las 4:00 pm.

Este proyecto surge con la iniciativa de brindar una alternativa completamente distinta a lo ya existente en radio, pues será una única temporada especial, en la que se hablará acerca de las actividades de famosos durante estos días en casa, se realizarán entrevistas a personalidades para conocer su lado más humano, además se darán recomendaciones para hacer más llevaderos estos días, y finalmente se presentarán las canciones actuales de los artistas del momento.

Encuarenta2 estará conducido por Dariana Alvarado, locutora y presentadora de televisión, ella es la animadora oficial de las Águilas del Zulia y del comité de feria del estado Zulia. Albert Vielma será el otro locutor, él por su parte es conocido por ser presentador de televisión y animador, actualmente conduce Zona I, transmitido a través de Canal I y es voice oficial del programa Todo en tendencia, transmitido en la misma planta televisiva.

Albert y Dariana están felices de reencontrarse en esta nueva etapa después de trabajar juntos durante más de 5 años, ahora estarán en la radio y en la tierra que los vio nacer y crecer, ellos prometen que este show será único, especial y muy entretenido para quien lo escuche. El estreno será este lunes 18 de mayo a las 2:00 de tarde.

Redes sociales: @darialvaradom @albertvielma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *