Sambil premió y consintió a los enamorados y amigos en su día

Más de un enamorado y grupos de amigos disfrutaron de la variedad de sorpresas y premios que el Centro Comercial Sambil Maracaibo regaló durante la actividad Regálame tu amor realizada el pasado 14 de febrero en la Plaza Sinamaica con motivo del Día del Amor y la Amistad.

Una gran cantidad de marcas aliadas se sumaron a esta fiesta en la que las parejas de enamorados y amigos ganaron bonos de consumo, gift cards, accesorios, ropa, calzados y hasta productos de alta tecnología.

Y es que con tan solo depositar una factura de compra en cualquiera de las tiendas del Sambil las personas salieron premiadas y felices.

Los animadores Majo Martínez y Lenín Rojas fueron los embajadores de esta actividad en la que las medias naranjas y los fieles amigos no solo demostraron su sinceridad y alegría, sino que también se pudieron deleitar con la mejor música que estuvo a cargo de Feeling dúo.

Esto sumado al mejor ambiente y la seguridad de nuestros espacios, permitieron que Regálame tu amor fuera una de nuestros eventos más románticos y divertidos.

También los presentes se deleitaron con las melodiosas notas del saxofonista Luis Luzardo y además el público fue cómplice de una petición de mano.Con esto, el Centro Sambil, sigue apostando por ofrecer eventos y espacios de calidad, así como darle prioridad a sus fieles visitantes premiándolos en cada una de las fechas más importantes de cada mes.

Luego de esto, calentamos motores para lo que será la celebración del Carnaval, así como darle continuidad a la extensa programación que ha sido planificada para toda la familia.

Destaca el regreso de los miércoles infantiles en los que los pequeños de la casa podrán formar parte del sano entretenimiento que siempre ofrecemos en cada uno de nuestros espacios, así como los shows de talentos en vivo y la cordial atención a nuestros visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *