AD3 sigue firme en su gira de internacionalización

Después de despedir un triunfante 2019 en México, la agrupación cristiana  AD3 Banda se alista para llevar su gira de presentaciones “Tour Americano” a Costa Rica, donde gozan de un gran público seguidor. Esta serie de conciertos inició en Caracas, Venezuela para luego extenderse hasta Medellín, Colombia.

A mediados de 2019, la adoración de los hermanos Neftaly, Eliud y Ocmaly Sierra llegó a Ciudad de México, Ensenada, Rosarito, Tijuana, Mexicali, Tecate, Ciudad Juárez y Guadalajara con la Conferencia Internacional Latinoamericana Alcance Victoria, contando con una asistencia aproximada de 5000 personas de diferentes países como: Estados Unidos, México, Venezuela, Panamá, Colombia, Holanda, España, Brasil, entre otros. 

En su exitosa gira, AD3  dio un adelanto de los nuevos proyectos que se están desarrollando junto a la disquera estadounidense Mil Razones Music, anunciando el título de una nueva producción discográfica, que se estrenó en todas las plataformas  digitales el pasado 5 de diciembre. El lanzamiento de “Vives  en mí” estuvo acompañado con un videoclip que fue filmado en tierras mexicanas. 

Este sencillo fue compuesto y producido por Eliud Sierra, con las  colaboraciones de Eduardo Marroquín, Eliel Ferrer y el ganador del Grammy, Jorge Santos en el mastering, lo que refleja la calidad y estilo de este lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *