Jean Carlos Centeno regresa a Maracaibo con un concierto en íntimo para los enamorados

Un evento en íntimo y exclusivo. Así será el reencuentro musical que el cantante vallenato Jean Carlos Centeno tendrá el próximo 15 de febrero en Mi Ternerita Norte con los marabinos, ocasión en la que además aprovechará para celebrar el Día de los Enamorados con su fiel fanaticada.

Con un repertorio selecto en el que estarán presentes sus temas más románticos, este artista deleitará con su potente voz a los presentes quienes esperaban su regreso a tierras marabinas en las que siempre es recibido con los brazos abiertos.

Este concierto que rememorará los temas del vallenato que lo hacen brillar dentro y fuera de Venezuela contará con el sonido único del acordeón con el que su compañero de fórmula Ronald Urbina brindará un show inolvidable.

Temas como: “Si tu amor no vuelve”, “Realízame mis sueños”, “Hoy me di cuenta”, “Me ilusioné”, entre otros, serán interpretados por Jean Carlos Centeno que en su regreso a tierra marabina promete complacer a los presentes en este evento producido por Víctor Navarro.

Los exclusivos espacios de Mi Ternera Norte permitirán además que las personas disfruten de una velada vallenata única y con la comodidad y seguridad que caracterizan a este espacio en la ciudad.

Las entradas están a la venta en todos los puntos MD Ticket y a través de la página web: www.mdticket.com.ve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *