Mónica Pino brilla como maquilladora de la serie Carolay

Monica Pino, conocida en las redes sociales como @monicapinomua disfruta uno de los grandes logros de su carrera: ser la jefe del
Departamento de Estilismo de la serie juvenil de la televisión venezolana Carolay, aplicando sus técnicas de maquillaje de high definition, logrando que todo el reparto luciera espectacular bajo las exigencias del director Oduver Cubillán. En este proyecto, la zuliana tuvo la oportunidad de maquillar a las primeras actrices, Hilda Abrahamz, Dora Mazzone, Tania Sarabia y Diana Patricia, «La Macarena», quienes forman parte del reparto.

Además, Pino supervisó con éxito el trabajo de los estilistas de cabello, logrando armonía en los looks que complementaron los maquillajes, toda la imagen de los personajes, tanto del mundo mágico como del mundo real.

Otras de las técnicas que logró desarrollar con éxito fue el maquillaje para hombres, una exigencia del director que fue cumplida por Mónica Pino, quien ya se alista para la grabación de la segunda temporada que transmite Venevisión los sábados y domingos.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *