Sencial retoma los ritmos urbanos con “Clóset”

El dúo Sencial llegó para romper paradigmas con su nuevo tema titulado Clóset. Éste está influenciado con ritmos clásicos de lo urbano, pero con el sello auténtico con el que las hermanas Bárbara y Sabrina Sencial bien han sabido conquistar a su fanaticada.

El tema es una invitación a conocer el lado “oscuro” de Sencial con el que demuestran una vez más que pueden adaptarse a todas las vertientes de la música actual que pone a bailar a los amantes y detractores del género.

“Con cada tema superamos nuestras propias expectativas. Con este nuevo material retomamos las influencias de lo urbano con el que exponentes como Daddy Yankee o Wisin y Yandel se apoderaron de los sonidos que invitan al perreo. Con ‘Clóset’ no caemos en lo vulgar, al contrario, tocamos la sensibilidad auditiva de quienes añoran los ritmos originales del reggaetón. Estamos seguras que la intención de nuestro proyecto cada vez más se está consolidando”, expresaron.

Tanto Bárbara como Sabrina durante este 2019 se han enfocado en mostrar de qué están hechas, por eso cierran el año de la mejor manera: haciendo buena música con los recursos actuales para mantenerse en la ola actual del tan competitivo mercado en el que han sabido destacarse.

A partir de este 12 de diciembre el nuevo material musical de Sencial se estrenará en las diferentes plataformas digitales como: Spotify, Amazon Music, Apple iTunes, Napster, Shazam, Tidal, Deezer.

Y aunque apenas la rumba comienza con “Clóset”, Sencial desde ya se prepara para el 2020, pues en enero volverán con muchas sorpresas en las que ya no estarán solo ellas…Así que atentos a sus redes sociales y a cada uno de los pasos de estas chicas que no pararon de trabajar y poner a bailar a sus fieles fans durante todo el año. “Nene” y “Rosa y azul”, son una muestra de ello…

Contactos: @sencialmusic @barbarasenciall @sabrinasencial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *