Zulianos representarán a Venezuela en el World Latin Dance Cup en Colombia

Carlos Pérez, mejor conocido como «Salsodancer» y su Elenco Boricua conformado por Darielis Villasmil, Carlos Gabrielle Sánchez y Keilin Lugo, celebran el hecho de haber sido los ganadores en la clasificación para participar en la competencia más importante de Salsa a nivel mundial a celebrarse en Medellín, el próximo mes de diciembre.

Tras presentar sus montajes coreográficos en el Clasificatorio que tuvo cita en la ciudad capital el pasado 23 de noviembre y lograr entrar en el ranking, ahora se preparan para ser la representación de Venezuela en la final, donde se enfrentarán a bailarines de talla mundial.

El World Latin Dance Cup se realizará  desde el 6 al 13 de diciembre y los venezolanos participarán en las categorías, «Salsa Profesional», «Bachata Profesional» y “Salsa Acrobática.

«En Caracas nos fue excelente. Disfrutamos al máximo la experiencia. Gustó el trabajo y eso sólo nos dice que estamos encaminados. Ahora vamos por más, ésta vez, por Venezuela», fueron palabras del Líder del Elenco, quien además, es el coreógrafo oficial de la nueva serie de Venevisión, «Carolay».

En esta competencia participarán 33 países y los venezolanos tienen la tarea de presentar sus coreografías de alta técnica y calidad con la que esperan resultar victoriosos ante ese evento que los catapultaría aún más en el área de la danza

Todo el recorrido de la experiencia la podrán disfrutar a través de las redes sociales de la Escuela: @salsodancers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *