Parranda Bacana conquista con “Tu mirada”

El romanticismo y picardía destacan en el nuevo material que la agrupación Parranda Bacana ofrece a sus seguidores quienes están acostumbrados a escuchar la calidad y sentimiento que le imprimen a cada tema. Con “Tu mirada” estos jóvenes retoman el mercado musical para enamorar y encender la rumba.

Después del éxito obtenido con su primer sencillo “Te recordaré”, deciden apostar por un tema que mezcla lo romántico con lo parrandero y al mismo tiempo lo jocoso, sello con el que han ganado popularidad y aceptación entre el público.

“Tu mirada” fue producido por Carlos Humberto López y cuenta la historia de una mujer que trata de enamorar o seducir a quien le gusta a través de coqueteos que son expresados a través de su mirada.

“Con este tema esperamos mostrar nuestra versatilidad. Nos gusta hacer vallenato parrandero, pero también apostamos a lo romántico. Nos gusta adaptarnos no solo a lo que le gusta a nuestra fanaticada, sino también a las vertientes del género que cada día evoluciona más”, expresaron sus integrantes.

Parranda Bacana no solo celebra el éxito de este nuevo sencillo, sino también el hecho de haber sido reconocidos por la Organización Chiquinquirá Internacional como el Grupo Revelación de Vallenato 2019, premio con el que demuestran su potencial y con el que se reconoce los 8 años de trayectoria ininterrumpida llevando buena música a todas partes.

Por lo pronto, la agrupación promociona “Tu mirada” un tema que reúne todos los elementos para bailar, conquistar y seguir catapultando su carrera en el mercado musical.

Contactos: Instagram: @parrandabacana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *