Empresario venezolano apuesta a la movilidad eléctrica

Con la premisa: “¡El futuro es eléctrico!” el joven empresario Eudo Parra decidió emprender en un negocio rentable no solo para el consumidor sino también para el medio ambiente.  Enfocado en la nueva forma de movilidad personal sostenible para Latinoamérica  este venezolano pasó de trabajar más de 10 años dedicado a empresas de vehículos tradicionales, a crear su propia marca de vehículos livianos impulsados con motor eléctrico.

De ahí nace Ralvia una marca de vehículos personalizados para los clientes, tomando en consideración las necesidades técnicas y gustos de cada mercado. Entre los productos que destacan en el stock se encuentran las bicicletas y Scooter eléctricos, motos y vehículos.

“No fue fácil el salto, pero hoy luego de 2 años de haber ensamblado mi primer vehículo eléctrico, puedo decir con orgullo que hemos vendido más de 100 mil unidades en Latinoamérica. Cuando miras el mercado desde esa perspectiva descubres un océano de posibilidades para emprendedores como Tú que quieren participar en un mercado gigante y en crecimiento acelerado en donde todo está por hacer. ¿La pregunta es quien se quedará con ese mercado en Tú ciudad?”

Para Eudo Parra el haberse enfocado en estos productos le ha permitido crecer como empresario y como persona de una forma que nunca soñó. “Esto fue posible, solo porque me permití ver la realidad de una forma diferente”, dijo.

El joven empresario busca que las personas también formen parte de esta evolución y que tengan la oportunidad de crecer a otro nivel tomando como herramienta la movilidad eléctrica personal.

“El futuro es eléctrico, por eso buscamos generar energía positiva para Venezuela y por eso trabajamos enfocados en brindar soluciones a nuestro país a través de la movilidad eléctrica personal”.

Contacto: Instagram: @ralviavenezuela

Página web: www.ralvia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *