Sencial debuta por todo lo alto con “Nene”

Con un estilo genuino y muy fresco el dúo de hermanas conformado por Bárbara y SabrinaSencial debuta en la palestra musical con una propuesta llena de actualidad y versatilidad, con el que el público de todas las edades, fácilmente se puede enganchar con sus canciones. Con el nombre de Sencial estas chicas venezolanas prometen trascender y conquistar al mundo con sus letras.

El sencillo “Nene” es una muestra de ello. A través de él, los seguidores de estas jóvenes, conocerán la calidad vocal y el potencial que tienen como artistas del género urbano y sus vertientes con los que están creando un sonido único.

“Nene” fue escritoen La Guaira por Baudhy LBA, mejor conocido como La bestia armoniosa y fue producido por Daniel Torres CEO de Klipsound en Bogotá. Este primer trabajo fue realizado en Colombia, lugar en el que Sencial decidió trasladarse para iniciar este sueño que ya hoy es una realidad. Sin embargo, para ellas es fundamental el trabajo con sello venezolano que vienen realizando desde marzo de 2019, momento en el que se formalizó el concepto como dúo que promete romper esquemas.

“Nos encantan los retos. Creemos mucho en el empoderamiento femenino que se está gestando en el mercado musical. Sentimos que este es el mejor momento para mostrar lo que hacemos y a dónde queremos llegar con nuestra propuesta y con los pasos que estamos dando en lo musical”, expresaron.

Sencial, sin duda, llega para marcar un antes y después en la música, tanto que ambas manejan un concepto muy vanguardista con su look. Bárbara luce un cabello rosado, porque representa al romanticismo, mientras que Sabrina suele ser más ruda e irreverente en sus interpretaciones y así lo demuestra al lucir sucabello azul fantasía.

Y aunque ambas dicen ser muy diferentes, se han complementado de muy buena manera en el canto y la propuesta que a partir de este 31 de octubre se estrenará en las diferentes plataformas digitales como: Spotify, Amazon Music, Apple iTunes, Napster, Shazam, Tidal, Deezer, entre otras.

El género urbano prevalece en Sencial, así como el pop, R&B y las diferentes mezclas de ritmos que a través del estreno de “Nene” podrán disfrutar quienes se sumen al movimiento y empoderamiento femenino musical que tanto Bárbara como Sabrina abanderan con su talento.

Contactos: @sencialmusic @barbarasenciall @sabrinasencial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *