Reggi “El Auténtico” sigue triunfando en la Música Latina

Un nuevo e importante logro se suma a la lista de sus composiciones y producciones musicales, esta vez se trata del nuevo sencillo promocional de Nicky Jam junto a Anuel. El venezolano también está nominado a los Premios Grammy Latinos

Hace poco se estrenó “Whine UP”, nombre del nuevo sencillo de Nicky Jam & Anuel AA el cual fue escrito y producido por el reconocido venezolano Reggi “El Auténtico”.

Debemos resaltar que “Whine UP” pertenece al más reciente álbum de Nicky Jam titulado; “Íntimo” donde Reggi también participó como compositor en el track #1 “Sin Filtro”.

El joven compositor y productor venezolano comenta que se siente muy feliz en ésta nueva etapa; como es sabido Reggi “El Auténtico” firmó, hace unos meses, como compositor con la multinacional SONY/ATV MUSIC PUBLISHING, lo que considera como una bendición que siempre esperó que llegara a su carrera.

Cabe destacar que Reggi también está nominado en 20. ª entrega de los Latin Grammys en la categoría “Álbum Vocal Pop Tradicional” por su participación en el disco “Hacia Adentro” de la banda mexicana “Camila”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *