MAKEUP CLASS PARTY: NUEVO FORMATO DE APRENDIZAJE CON DIVERSIÓN.

La MakeupParty, es la última moda en reuniones de chicas. En blogs en internet está dentro de las 10 mejores ideas novedosas de celebración y es por ello que este 09 de noviembre en el Athenas Terraza Bar del Hotel Oceanía, La periodista, productora audiovisual y MakeupArtist Fabiola Sulbarán estará dictando su primera MakeupClassParty Pública donde la idea es que todas las maquilladoras y las que están en formación puedan encontrarse y así celebrar este hermoso arte hecho profesión.“siempre busco salir de la cotidianidad y buscar excusas para formar más profesionales en el área del maquillaje y producción audiovisual”, indicó Sulbarán. Las amantes y profesionales del maquillaje aprenderán: preparación de la piel, aplicación de base y matizado que por primera vez enseñaré, con doble contorno e iluminación y además para complacerlas haremos un maquillaje de ojos donde el delineado y el difuminado serán los protagonistas” este es un maquillaje idea para las fiestas de feria y compartir navideños.

A parte de la clase de maquillaje las participantes contaráncon la súper fiesta en el área del jacuzzi de la terraza con vista panorámica donde las participantes deben llevar sus trajes de baño para el área de fiesta, por primera vez en la ciudad. El curso incluye Guía digital de estudio, certificado digital, regalos y refrigerios, cocteles y más. Además de pasar un día único e inolvidable.
Para mayor información y formalizar la inscripción por los números 0414-6472274 las cuentas de Instagram @fabiolitasulbaran @maquillateconfabi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *