NTS Store Black & Decker inauguró su cuarta tienda en el Sambil

Con orgullo y mucha emoción, la marca internacional NTS Store Black & Decker inauguró su cuarta tienda en Maracaibo en el centro comercial Sambil. Bajo una noche cinco estrellas, personalidades, invitados especiales y embajadores oficiales NTS Store, asistieron a la alfombra roja que sirvió de antesala para promover más sueños en hogares venezolanos.
Un concepto de línea blanca muy colorida, de alta tecnología y calidad se puede encontrar en la tienda que está ubicada en primer piso del Sambil. Esta es la cuarta en Venezuela y el mundo, por ello que sus instalaciones estén adaptadas al modernismo y frescura que caracteriza a cada una de los espacios en los que se exhiben todos los productos entre los que destacan las freídoras, batidoras, licuadoras, planchas y arroceras.
El evento contó con la animación de José Andrés Padrón de Súper Sábado Sensacional y el Miss Venezuela y Dariana Alvarado, animadora de La Feria Internacional de La Chinita. Juntos se encargaron de darle la bienvenida a los invitados, medios de comunicación y personalidades quienes disfrutaron de una amena velada en la que también los acompañó Luis Fernando Borjas como imagen de la marca en el Zulia.
Para amenizar la noche el violinista José Morales sorprendió a más de uno con su talento. La agrupación acústica Los Mismos también le dio el toque aún más chic al encuentro de apertura que contó con la producción de Yuly Linares y su equipo de trabajo de Al Altar y la dirección y logística del evento que estuvo a cargo de Gabriela Trujillo.
Sin duda, la marca NTS Store Black &Decker sigue trazándose metas orientadas al éxito y satisfacción para sus clientes al ofrecerles productos digitales, variados y ajustados a los diseños ergonómicos y multifuncionales para los hogares venezolanos.
Con el lema: ¡Nos trazamos una meta! La cuarta tienda mundial está aquí en Maracaibo, la ciudad vivirá experiencias únicas de la mano de NTS Store Black &Decker.

Contactos: @blackanddecker_tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *