Jorge Luis Chacín cautiva a sus fans con “Borra mi mensaje” feat Felipe Peláez

El romance es el protagonista del nuevo sencillo con el que el cantautor venezolano Jorge Luis Chacín retoma el mercado musical para reconquistar a su fanaticada. “Borra mi mensaje” es el título de este tema que grabó junto con el artista colombo-venezolano Felipe Peláez.
En este nuevo material Jorge Luis muestra una vez más su versatilidad al adaptarse al género vallenato con fusiones actuales que le dan una sonoridad auténtica y con la que sigue traspasando fronteras con su talento.
La canción cuenta con un audiovisual que a pocas horas de ser estrenado lleva más de Un millón deviews en Youtube. Éste fue grabado en el mes de agosto en Miami y fue producido por Víctor Márquez. El concepto de este audiovisual muestra la camaradería entre ambas estrellas de la música, así como toda la energía y picardía que se narra en cada estrofa.
“Este tema está lleno de ritmos muy internacionales y que fácilmente puede ser bailado y hasta dedicado a esa persona que se ama. La experiencia fue muy gratificante. Me llena de orgullo este nuevo trabajo con el que seguimos expandiendo los horizontes musicales”, señaló Chacín.
Por su parte, el artista venezolano que ha escrito éxitos para Ricardo Montaner y Ricardo Arjona sigue vigente con su talento al componer. Esto lo ha demostrado al entregar los temas: “De cero” para CNCO, “Lento” para Thalía y Gente de zona, y “Adicto” Prince Roycefeat Marc Anthony, “Un poquito tuyo” Diego Torres feat Carlos Vives; quienes lo han catapultado aún más en su amplia trayectoria como un artista integral e internacional.
También Jorge Luis celebra con orgullo las tres nominaciones que tiene para la séptima entrega delos Premios Pepsi Music 2019 en el que se reconoce al talento venezolano que ha trascendido en el mundo. La academia de la música lo nominó a las siguientes categorías: Video Fusión Tropical y Tema Fusión Tropical con el tema Contento, así como Artista Fusión Tropical.
De esta forma, el intérprete de “Canta” demuestra cómo no ha parado de trabajar y recibir los reconocimientos de todas partes del mundo en el que su música ha enamorado a su fanaticada y nuevos seguidores que se van sumando ante el talento, versatilidad y autenticidad de sus letras y música.

Contactos:Instagram: @jorgeluischacin
Twitter: @JorgeLChacin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *