Ronald Borjas y Nelson Arrieta ofreceránun show de altura en la sala de conciertos de Vintage

Una vez más Ronald Borjas y Nelson Arrieta se unen para ofrecer un espectáculo de altura a los zulianos que disfrutan de la buena música y en el mejor lugar: Vintage.
En esta ocasión el Centro Premium de Entretenimiento de la Ciudad, que cuenta con tres ambientes en un mismo lugar, servirá como punto de encuentro de estos dos talentos con proyección internacional, quienes se presentarán en vivo este 28 de septiembre, a partir de las 8:00pm. Ambos estarán presentado un repertorio lleno de éxitos que han reunido a lo largo de su trayectoria y que los ha llevado de gira por el mundo con su tour Sobran los momentos.
Y es que desde su apertura el pasado 31 de agosto,Vintage reunió en un mismo escenario a la Súper Banda de Venezuela, Guaco, Argenis Carruyo y Parzeros, retomando así el recuerdo de esos lugares en los que se hacían grandes eventos como los que a partir de ahora está dispuesto a ofrecer este lugar que tiene como fortaleza sus tres ambientes: restaurant, lounge y sala de conciertos y/o eventos.
Otra muestra de ello es que figuras como Ronald Borjas y Nelson Arrieta engalanarán ésta área en la que se ha volcado toda la atención por ofrecer espectáculos 5 estrellas.
Y ha sido tanto el éxito de Vintage que otras empresas han decidido sumar esfuerzos para desarrollar una gran variedad de eventos para todos los gustos, tal es el caso del restaurante Montegüey que se ha unido al Centro Premium de Entretenimiento de la Ciudad para presentar algunos de los eventos de la programación en su sede, creando así una alianza en la que los seguidores de Vintage deben estar atentos a través de la cuenta en Instagram @vintagemcbo
A través de esta red social los interesados podrán consultar la programación en ambas sedes, siendo Vintage la que ofrecerá eventos masivos y a gran escala por poseer una de las salas de conciertos ideales para las estrellas que próximamente se estarán presentando.
Contacto: @vintagemcbo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *