Fabiola Sulbaràn dictará clase magistral «Maquillando Cliente»

Las amantes y profesionales del maquillaje aprenderán desde la preparación de la piel de la cliente. Dos look de maquillaje que con la misma técnica pueden recrear distintas obras de arte.

La periodista, productora audiovisual y Makeup Artist Fabiola Sulbarán estará dictando su primera edición de formaciones académicas de maquillaje profesional titulado «Maquillando Cliente», con la certificación y aval de la universidad Dr. Rafael Belloso Chacin (URBE) en el Hotel Oceanía en dos fechas: viernes 23 y sábado 24 de agosto

«Estas clases deseo darlas lo más personalizadas posible, es por ello que sólo serán 6 alumnas por día, porque estamos llevando el maquillaje al nivel que corresponde” indicó Sulbarán.

Las amantes y profesionales del maquillaje aprenderán desde la preparación de la piel (realización de facial) de la cliente y dos looks de maquillaje que con la misma técnica pueden recrear distintas obras de arte y cumplir con los deseos de la cliente y enseñarán técnicas de emprendimiento y publicidad.

A parte de la clase de maquillaje las participantes contarán con muchos regalos y rifas, que harán que tengan una jornada súper divertida y llena de aprendizaje! El curso incluye Guía digital de estudio, certificado avalado por Urbe, regalos y refrigerios.

Para mayor información seguir las cuentas de Instagram @fabiolitasulbaran @maquillateconfabi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *