Saraí Paredes presenta el curso «El arte de la odontopediatría más allá de la estética» para odontólogos y estudiantes

Con el objetivo de mejorar la atención odontológica a los más pequeños de la casa, la doctora Saraí Paredes presentará este próximo 05 y 06 de julio el curso “El arte de la odontopediatría más allá de la estética”.

Este curso, que se presenta como entrada a un diplomado de odontopediatría, trae un exclusivo y excelente programa de estudio de manera que los asistentes se diviertan mientras aprenden.

“La intención del curso es ver a la odontopediatría mucho más allá, porque algunos creen que es simplemente atender a un niño y no nos estamos enfocando en la cavidad bucal de él. Es sencillamente lograr la empatía con el niño para poder atenderlo sin necesidad de usar abreboca o medios de contención física sino que se logre establecer una relación con el paciente pediátrico para que cuando sea un adulto no le tema a la odontología”, expresó Paredes.

Además, se están actualizando estrategias y técnicas de estética como las coronas Un Smile, de acero inoxidable, técnicas adhesivas en restauraciones con resina, Cention N la amalgama estética y muchas más.

El curso está diseñado especialmente para estudiantes de odontología y odontólogos profesionales que quieran perfeccionar sus técnicas. Por ello, la doctora Saraí (@soytuodontopediatra) traerá al curso una serie de grandiosos invitados para mejorar la experiencia, como lo son el Dr. Diego Machado y la Dra. Gabriela Vidal.

Con el propósito de que sea una enseñanza satisfactoria, estos dos días de curso estarán llenos de grandes sorpresas, además que el cierre tendrá la presencia de de DJ Santos y una barra de cócteles para que los asistentes se diviertan aprendiendo.

El curso, avalado por el Centro Científico de Estudios Odontológicos, tendrá el horario de 8:00 am a 4:00 pm el próximo viernes 05 y sábado 06 de julio.

La invitación a “El arte de la odontopediatía más allá de la estética” continúa abierta. Una experiencia inolvidable y útil impartida por la excelentísima y reconocida Dra. Saraí Paredes, conocida en redes sociales como @soytuodontopediatra con una experiencia sin límites en odontopediatría que se encuentra ansiosa de compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *