Karliam regresa “Soltera”

La bella y talentosa cantante venezolana lanza su nuevo tema promocional con el cual, además de buscar su consolidación definitiva, intentará traspasar fronteras

Caracas, julio 1 de 2019.- Luego de darse a conocer como solista con “No quiero amores” feat Omar Koonze , “Se puso bueno” y “Quédate”, Karliam lanza “Soltera” su nuevo sencillo promocional con el cual espera consolidarse como interprete.

“Soltera” un tema –que al igual que los anteriores- es totalmente urbano, pero en esta ocasión se mezcla con trap, reggaetoon e incluso cumbia convirtiéndolo en un single muy pegajoso.

En “Soltera” -escrita y producida por Big Ben Mundial- Karliam nuevamente trata de reflejar el poder femenino y en esta ocasión le dice a la mujer que sola puede estar bien y feliz.

Karliam reveló que trabajará para que “Soltera” llegue a cada rincón de Venezuela e incluso a otros países y alegó que mientras promociona su nueva canción también estará compartiendo más música nueva con su público a través de sus redes sociales.

“Soltera” suena con insistencia en las radios más importantes del país,también se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Para estar al tanto de los pasos que da Karliam, así como enterarse de sus próximos estrenos y escuchar sus canciones deben seguirla a través de sus redes sociales oficiales. En Instagram y Twitter la consiguen como: @Eskarliam mientras que en Facebook la encuentran como: KarliamVzla. Su canal YouTube es: Karliam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *