Omar Enrique celebra sus 25 años de carrera artística con importante gira nacional

Acompañado de artistas nacionales e internacionales “El Príncipe del Merengue” recorrerá gran parte del país con su gira “25 años a tu lado”

Omar Enrique, el artista con más número uno en las carteleras radiales de Venezuela, dará la vuelta al país con un impactante e inolvidable show de 2 horas de duración donde además, le rendirá homenaje al astro Juan Luis Guerra.

“25 años a tu lado” es el nombre de esta gira con la que “El Príncipe del Merengue” celebrará sus 25 años de carrera artística; la misma iniciará este mes de junio y finalizará el 31 de agosto.

Eddy Herrera, Las Chicas del Can, Felipe Peláez, Omar Acedo, Bonny Cepeda, Los Cadillacs, El Cubiro, Chucho, Poncho Zuleta, Hany Kahuam, Pacheco y su Pueblo, Oscar Díaz, Sentimiento Nacional, Grupo Madera y Armando Martínez serán algunos de los artistas nacionales e internacionales que compartirán tarima con Omar Enrique en este recorrido por Venezuela. Importante resaltar que los cantantes invitados se rotarán por fecha, es decir, no todos estarán juntos en cada una de las presentaciones que hará “El príncipe del Merengue”.

“Son 25 shows en todo el país. Quiero que toda Venezuela celebre conmigo estos 25 años de carrera. En este show, completamente nuevo, me pasearé por todos mis éxitos así como también podrán disfrutar de las canciones que hice en mis más reciente disco donde le rindo merecido homenaje al maestro Juan Luis Guerra”, dijo Omar Enrique.

Caracas, Valencia, Naguanagua, Maracay, Coro, Punto Fijo, San Francisco, Maracaibo, Valera, Barquisimeto, San Felipe, Portuguesa, Barinas, Los Valles del Tuy, San Carlos, Barcelona, Puerto La Cruz, Cumaná, Maturín, Puerto Ordaz y La Guaira ya tienen fechas confirmadas para disfrutar la gira “25 años a tu lado” de Omar Enrique las cuales se podrán conocer a través de la cuenta oficial en Instagram del exitoso merenguero @omarenriquemusic.

No podemos olvidar que además de los grandes logros que ha tenido en Venezuela, Omar Enrique ha liderado la cartelera Billboard (USA), tiene más de 5 primeros lugares en Colombia y República Dominicana y toda América Latina ha disfrutado de su música lo que lo ha llevado a ser considerado como uno de los merengueros más importantes de nuestro continente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *