“Ya no es una BB” es lo nuevo de Marval

Sus temas han logrado mucha aceptación y millones de streams en Spotify. La tarde de hoy lanzó un nuevo sencillo que seguramente romperá esquemas. Prepara su primer trabajo discográfico el cual estrenará este mismo año

Luego de haber tenido éxito con su último sencillo “La Beba” el cual ya cuenta con más de 1 millón de Streams en la plataforma digital SPOTIFY, Marval llega con una nueva canción la cual fusiona el Dance Hall con Reggaeton: “Ya no es una BB”.

“Ya no es una BB” fue escrita por el propio Marval junto a sus productores Reggi “El Auténtico” y Rene Da Silva. El single viene acompañado con un videoclip que se filmó en la ciudad de Lecherías (Puerto La Cruz) y fue dirigido por Samuel Hernández.

Debemos resaltar que Luis Marval ha tenido varios éxitos como compositor entre ellos podemos nombrar: “Buum Buum” del dúo “La Melodía Perfecta” y “Tu Boquita” de la agrupación “Esto Es Posdata” junto a Chyno Miranda. En unos días además se lanzará otro sencillo que fue escrito por este talentoso venezolano en las voces de Juan Miguel & Aran One.

Es importante hacer saber que Marval está trabajando en su primer álbum como cantautor mismo que pretende estrenar a finales de este año. Este material discográfico contendrá entre otros, varios de sus temas éxito: “Mía”, “No eres feliz”, “No te pares” y “La beba”.

Sigue los pasos de Marval a través de su cuenta oficial en Instagram: @marval donde ya cuenta con más de 121 seguidores.

Pueden disfrutar de lo nuevo de Marval “Ya no es una BB” aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *