Annybell e iZaak: “Pegaitos”

La artista criolla se une al talentoso artista puertorriqueño en una historia de amor que seguramente hará sentir identificadas a muchas personas

Luego de posicionarse de excelente manera en el mercado musical venezolano y conseguir, el pasado año, varios números uno en las carteleras radiales de nuestro país, Annybell lanza “Pegaito”, su primer tema promocional de este 2019 mismo que interpreta a dúo con el conocido compositor y cantante puertorriqueño iZaak.

“Pegaito” fue escrita por Isaac Ortiz (iZaak), la música estuvo a cargo de “The Prodigiez”; la mezcla la realizó Talio Sánchez en Tonada Estudio 13 quien también estuvo al frente de la producción general de la canción junto a Manolo de Freitas.

“Pegaito” es un Dance Hall que narra la historia de un romance del pasado donde todavía queda sentimientos encontrados en ambos, quieren estar juntos, pero el destino los separó y cada uno siguió con su vida.

Karen Bompart se encargó de dirigir el videoclip oficial de “Pegaito” el cual fue filmado en las bellísimas Lomas de Caruao (Estado Vargas, Venezuela).

“Pegaito” es extraído de “Dark Rose”, EP que lanzó Annybell el pasado 6 de mayo.

“Pegaito” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

www.annybelloficial.com

www.instagram.com/annybelloficial

www.twitter.com/annybelloficial

www.facebook.com/annybelloficial

https://www.youtube.com/channel/UCTLWdwT8t7Yzoc6ejECNh6g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *