Enrique Rodríguez destaca con su exitosa carrera como publicista y empresario

Reconocido nacionalmente por sus exitosas estrategias en el mundo del marketing, el zuliano Enrique Rodríguez es un ejemplo exacto de que la dedicación y el esfuerzo siempre son bien compensados.

Con más de doce años de experiencia en su área, el creador de los caramelos CandyMenta tiene el futuro del marketing a sus pies. Prueba de ello es el resultado de su largo tiempo en la materia aplicando conocimientos y estrategias que favorecen a todas las empresas con las que trabaja.

Rodríguez comenzó desde muy su incursión en el mundo de las comunicaciones, incluso antes de licenciarse como publicista y relacionista público, él ya desempeñaba funciones como locutor comercial y asistente de producción, al mismo tiempo que comenzaba a probar terreno en los negocios y la publicidad.

Este cambio en sus intereses marcó el futuro profesional de Enrique porque era algo que disfrutaba y realizaba complacido y no como una obligación. Tal como relata él mismo: “mi proceso fue bastante bonito porque mientras estudiaba aprendía, y ponía en práctica lo que iba aprendiendo.”

Estos conocimientos, bien aprovechados, son los que ahora han dado tanto de sí. Como empresario y publicista nunca ha dejado qué desear porque se propone a ser el mejor en lo que hace. Este talento también lo está aprovechando para desempeñarse como motivador de emprendimiento, tarea con la que cada día llega a muchas más personas que lo ven como una figura digna de inspiración y seguimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *