Venezolanos en Venezuela podrán ser anclas de programa mayamero

Un proyecto que tiene como objetivo ser una plataforma digital de entretenimiento para el universo del espectáculo, la moda, la belleza y el glamour multicultural abre casting virtual para buscar a quienes hagan trabajos de exteriores en diferentes países

Este año el talento latinoamericano se une para llevar a sus hogares lo mejor del mundo del entretenimiento desde la óptica de cuatro reconocidos artistas de fama internacional.

“Amanece con los 4” es el nombre del programa que se estrenará durante el mes de agosto de este año y será transmitido en horario matutino, a través de diferentes plataformas digitales, el cual permitirá a quienes lo vean pasearse diariamente por las noticias más relevantes del mundo del entretenimiento, la moda, la belleza y el glamour desde la visión crítica y multicultural de sus conductores.

Actualmente la producción de “Amanece con los 4” encabezada por la prestigiosa productora “MB Entertaiment”, busca los encargados de hacer las entrevistas y/o reseñas en exteriores en diferentes países y entre ellos se encuentra Venezuela. Para ello se hará un casting virtual a partir del próximo 10 de mayo.

En la primera etapa los interesados en participar en este este nuevo proyecto que promete dar qué hablar, deberán enviar sus fotografías con una postulación al correo produccion@amanececonlos4.com. La segunda fase comenzará a partir del 10 de junio y luego de una preselección, las personas podrán votar por sus favoritos a través de Instagram, dándole Like y comentando en la foto de su candidato favorito.

El llamado al casting está abierto a diseñadores de moda, cantantes, influencers, modelos, animadores, chefs y cualquier persona que quiera mostrar su talento delante de las cámaras, lo más importante, según indica la productora “MB Entertaiment” es que: “Los interesados quieran hacer las mañanas amenas y divertidas a todos los espectadores. El único requisito es ser mayor de 21 años”.

Hay que hacer saber que hasta los momentos sólo han sido revelados 2 nombres los cuatro conductores de “Amanecer con los 4”: se trata de la primera actriz Beatriz Valdés y Athina Klioumi -reconocida Top Model, también mundialmente reconocida por sus trabajos histriónicos en teatro, cine y tv-. Debemos resaltar que para ambas este sería su primer trabajo como animadoras de un magazine.

“Realzar el talento de otros artistas me apasiona, quiero ayudar a difundir ese talento. Espero que este proyecto sea el canal de expresión para difundir la diversidad artística latinoamericana en el mundo”, comentó Athina a quien se le ocurrió la idea del proyecto tras conversar con los directivos de Studio Media Marketing (agencia que se ha dedicado al manejo de redes sociales de grandes figuras públicas de los Estados Unidos y Latinoamérica) y coincidir en la necesidad de canalizar la gran cantidad de talento latino en la moda, el arte, la literatura, la música, la cinematografía, etc., esparcido por el mundo y con una gran avidez y posibilidad de éxito. “Nos preparamos con un equipo de excelencia la energía fluye divinamente y todos disfrutamos enormemente del proceso de preparación. Hasta ahora estamos muy contentos con el resultado obtenido”, alegó Klioumi.

Los detalles de producción, nombres de todos los conductores, fecha exacta de estreno, plataformas por donde se transmitirá y muchas sorpresas más de lo que promete ser el mejor programa matutino de entretenimiento, se darán a conocer en los próximos días.

Desde ya puedes comenzar a seguir “Amanece con los 4” a través de sus redes sociales: En Instagram lo consigues como: @amanececonlos4. En Facebook y YouTube lo encuentras: Amanece con los 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *