Sixto Rein se pone “Borracho” con su nuevo promocional

Sixto Rein sigue trabajando fuertemente en su carrera musical. Después de haberle regalado a sus seguidores un tema cargado de buena vibra y un gran mensaje positivo al ritmo del merengue con “Afortunado”, otro lleno de rumba y sensualidad como “Chanel” en una fusión tropical urbana y lanzar “Amantes” canción que marcó el reencuentro de “los Nene”, el “Original Boy” ahora viene con un reggaetón que pondrá a más de uno a disfrutar.

“Borracho” se titula esta canción, que además marca la expansión de los horizontes de Sixto y sus ganas de ir, poco a poco, conquistando el mercado musical colombiano. Es que la misma fue escrita por Slay Fox y contó con la producción de Dark Lion, Naobtz y Youandy en la ciudad de Medellín, Colombia, con la Productora 574 Studio. La misma pertenece al reconocido DJ Pope, quien desde sus inicios es el DJ de J. Balvin.

Este promocional, que fue lanzado desde Medellín, cuenta con un videoclip, grabado también en la referida ciudad colombiana. Fue dirigido por Filmbydave y contó con la producción de 574 Studio. Todo esto se hizo durante la estadía de Sixto en Medellín a mediados de febrero, donde aprovechó de hacer música y alianzas que le permitirán ahondar en ese difícil mercado musical.

“Borracho” es un reggaetón que muestra, una vez más, la versatilidad musical del “Original Boy”, quien no tiene reparos en explorar diferentes géneros musicales que lo ayuden a crecer profesionalmente. El mismo ya puede disfrutarse a través de todas las plataformas digitales del cantante como: Spotify y Apple Music.

Por otro lado, Sixto tiene a su fanaticada a la espera del lanzamiento del Remix de su sencillo “Tapita borra’”. El tema cuenta con una colaboración masiva del talento venezolano y casi 10 minutos de duración. Además, ya tiene un videoclip grabado en La Guaira bajo la dirección de José Bueno.

Para conocer cada paso que da el Original Boy, no duden en seguirlo en sus redes sociales como: @SixtoRein en Instagram; @SoySixtoRein en Facebook; @SoyRein en Twitter; y Sixto Rein en su canal de Youtube.

Mira el videoclip de “Borracho” aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *