Sandy Miranda será deportista en nueva serie de Venevisión

Actor, bailarín y cantante. Sandy Miranda explota todas sus facetas en la nueva serie de Venevisión que se grabó completamente en Maracaibo, bajo la producción de OduverProduction y BG Creativo, con las participaciones protagónicas de Caterine Baker y Nicolás Kottiech. Música Color y mucha magia es lo que promete Carolay, una súper producción nacional que cuenta el apoyo de primeros actores, figuras de renombre de la televisión venezolana y con talento joven zuliano.
En la trama de Carolay, Sandy interpreta a Juan, un deportista muy divertido que seguro robará muchas risas próximamente en la pantalla del canal de La Colina. Este joven artista ha participado en varias producciones teatrales y audiovisuales como Los cuentos de mi abuelo, Homenaje a Oscar D’Empaire, los musicales TheMan In TheMirror, con la producción musical de Carlos Julio Vílchez, la dirección de William Quiroz y Camila Ríos y la coreografía de Iris Fuentes, además de Letit be, dirigida por Marcos Meza Pineda.
Miranda destacó también en videos musicales como Lágrimas no más, de la súper banda de Venezuela: Guaco, Algo espiritual, del artista emergente Chema feat. OCM y Una mujer como tú, de JC Rodríguez, entre otros. Como actor brilló en SadFace, la última película de José Ignacio Salaverria, ynen varias campañas nacionales e internacionales como modelo. En la actualidad, forma parte de Elenco Boricua, grupo profesional de Salsa en línea de la academia Ritmo y Esencia, a cargo del coreógrafo Carlos Pérez (@salsodancer).
Dentro de la serie, Sandy le da vida a Juan, el mejor amigo de Anthony (Esteban Novaro); es uno de los chicos populares y jugador de los Camaleones, el equipo campeón. Él mismo describe a Juan como un chico relajado y muy divertido, buena gente y que siempre trata de sacar de apuros a su amigo. Lo que más resalta Sandy de su personaje es que también le gusta el baile al igual que él y aunque Juan parece muy confiado, podría llegar a ser un chico tímido también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *