Jhonder Morales regresa al Hotel Intercontinental


El vallenateropresentará su espectáculo el 30 de abril en el Salón Maracaibo.

El éxito obtenido por Jhonder Morales el pasado noviembre lo traerá de vuelta a Maracaibo el próximo 30 de abril en el Hotel Intercontinental, salón Maracaibo, a las 9:00 de la noche en una gala para 490 personas.
Este concierto que rememorará los temas del vallenato que lo han hecho brillar dentro y fuera de Venezuela contará con unos invitados bastante especiales: los hijos de Poncho Zuleta. Los Hermanos Cande y Tomás Zuleta se presentarán en el espectáculo a cargo de Show Plus Producciones.
Un sonido único y el acordeón de Junior Díaz acompañarán al artista que presentará su repertorio integrado por los temas: “Dime que me quieres”, de La Combinación Vallenata, “En cuerpo y alma”, de Martín Elías Díaz, “La persona de mi vida”, de Iván Villazón, “Derrotado en el dolor”, de Kaleth Morales, “Me acompañó la suerte”, de Diomedes Díaz, “Tres Noches”, de Jesús Manuel Estrada y “Si yo supiera”, de Silvestre Dangond.
El artista también cantará “El Rey”, de Churo Díaz, “Me llevas al cielo”, de Peter Manjarrez, “Y no regresas”, del Binomio de Oro, “Lo busqué”, de Jean Carlos Centeno, “Te lo dije”, de Churo Díaz, “El pasado es pasado”, de Silvestre Dangond y dos sencillos de su autoría: “Inocentes” y “Si mujer es lo que hay”.
Las entradas están a la venta en todos los puntos MD Ticket y a través de la página web www.mdticket.com Instagram: @Basilioortapaz @Showplusproducciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *