Thomaz lanza el primer sencillo de su nueva etapa musical


“Al Natural” es el nombre de la canción que marcará un antes y un después dentro de su carrera artística. El sencillo se podrá escuchar a nivel mundial y es dedicado a todas las mujeres del planeta

Buscando evolución y madurez en su proyecto musical modificó su nombre artístico por uno más fresco y directo… Hoy, convencido de haber encontrado su identidad musical, Thomaz lanza su primer sencillo promocional de esta nueva etapa: “Al Natural”.

“Al Natural” fue escrita por Tomas Rafael Rivero (Thomaz), Cesar Di Cesare, Luis Alejandro Núñez, Da Combo y Gabriel Ossa; mientras que la producción musical estuvo a cargo de Ángel Luis Sánchez y Eduardo Vargas.

Thomaz contó que “Al Natural” va dedicada a las mujeres que siempre se demoran arreglándose, maquillándose, peinándose, vistiéndose, mientras los hombres impacientes, deben esperar por ellas el tiempo que sea: “…en este tema el mensaje es que Al Natural las mujeres también son bellas”, comento.

Thomaz aseguró que “Al Natural” sonará mundialmente: “Buscamos llegarle a toda las masas y principalmente al público femenino”.

Junto al tema fue lanzado el vídeo oficial el cual fue filmado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Rafael Yáez y Latina Producciones. El clip cuenta con más de 10 modelos en escena: las protagonistas de la historia son las mujeres “Al Natural”.

“Actualmente estoy dedicando más horas a la composición de mis temas, cuidando cada detalle con el género que llevo más de 5 años trabajando. En esta nueva etapa y estoy más seguro de la música que estoy haciendo desde Master House Estudios, en Miami, mi lugar favorito para componer”, afirmó Thomaz quien también enfatizó que: “Trabajar la carrera desde afuera nos ha dado una ventaja que es permitirnos mantenernos vigentes internacionalmente”.

Ya puedes escuchar “Al Natural” en todas las plataformas digitales.

Síguelo a través de sus nuevas redes sociales oficiales @Thomaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *