“Solo Tú”, la nueva propuesta de El Encuentro.

Entre sus voces destacan dos zulianos
Para nadie es un secreto la cantidad de talentos que salen del Zulia en cualquiera de sus ámbitos culturales y musicales.
Tal es el caso de Guillermo Leal (Memo) y Abrahan Romero, dos zulianos que salieron con un solo propósito en común, conquistar con sus voces.
Memo de Maracaibo y Abrahan de Cabimas se conocieron cuando participaron en el último reality de Venevison el año pasado, el cual se transmitió en Súper Sábado Sensacional… “no me da pena y lo digo con orgullo recordar que trabajaba como mesonero en un café reconocido en Maracaibo. Son mis raíces y eso jamás se olvida”, comenta Memo. Por su parte, Abrahan dejo Cabimas para ir detrás de su futuro, su sueño, su música, y su familia lo ha apoyado siempre para lograr lo que poco a poco pero con firmeza viene trabajando.
En el reality show cada sábado mostraban su talento que los dejó llegar hasta la gran final resultando no ser los elegidos, pero no todo quedo allí, han trabajado arduamente y con ganas de seguir haciendo lo que les gusta.
Actualmente, Memo y Abrahan, Danny, Carlos Daniel, Daniel y Luis Landa (quienes fueron los finalistas) decidieron unir sus voces para crear EL ENCUENTRO, agrupación que nació luego de la final del reality show “
Luego de versionar la canción “Acurrúcame la Vida” con la que se dieron a conocer en la palestra musical, El Encuentro presentan una nueva faceta musical con su nuevo sencillo promocional titulado “Solo Tú”, escrito por Carlos Daniel junto a Abraham Romero, integrantes de la agrupación
“Solo Tu” viene acompañado de un video clip que ya puedes disfrutarlo en su canal de YOUTUBE como El Encuentro, en el cual se desarrollan varias historias con las que las personas se puedan sentir identificadas. El video cuenta con Jesús de Alva y Carla Vieira como protagonistas y una participación especial de la cantante juvenil Annybell
Redes sociales: @ElEncuentro_oficial / @memomusicve / @abrahanromero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *