Intermed educó en salud a los zulianos con su jornada gratuita en el Sambil

Garantizar la salud de los zulianos y expandir la calidad de los servicios que ofrece la plataforma médica Intermed son los objetivos primordiales de esta empresa 3.0 que cada día gana más adeptos.
Para ello, el pasado sábado 23 de marzo, Intermed ofreció una jornada gratuita llamada Educando en salud a la comunidad, en la Plaza Sinamaica del Centro Comercial Sambil Maracaibo. Durante 3 horas los asistentes además se beneficiaron con la tomas de muestras de sangre gratuita que les realizó el laboratorio Lab Center (aliado comercial de Intermed) y el despistaje de glaucoma que realizó el oftalmólogo-retinólogo Dr. Jorge Luis Romero.
El encuentro fue propicio también para que el internista gastroenterólogo Edgmar Parra, la anestesióloga Militza Zuleta, la internista Raquel Carrasquero, la otorrinolaringólogo María Teresa Iztuit, la gineco-obstreta Nelly Virla, el urólogo Nasser Ktech y la imagenólogo Vanessa Weir; realizaran unas dinámicas e instructivas charlas en sus respectivas áreas en las que el público pudo despejar interrogantes en el tema de salud y enfermedades, destacando la educación adecuada en casa como medida de prevención ante cualquier padecimiento que así lo requiera.
“Este tipo de actividades nos acercan al público que queremos educar en materia de salud y prevención. A través de @intermedglobal hemos visto cómo nuestro equipo ha crecido y se ha fortalecido. Esto nos permite seguir creando herramientas en las que los pacientes y sus especialistas creen un vínculo directo y podamos ofrecer aún más servicios. Para nosotros también es muy importante esta alianza con Sambil Maracaibo que es una plaza fundamental para seguir creciendo”, dijo Dogermit Ortiz de López, encargada de la marca en Venezuela.
Con esta actividad, realizada en el marco de la celebración del mes de médico Intermed sigue diversificándose en el área de servicios que las personas pueden acceder a través de una llamada al call center: 04246202200. Y las redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter: @intermedglobal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *