Maclaw debuta en la industria musical con el tema Cuando me ves

El cantautor venezolano, Maclaw estrenó el 26 de enero el tema Cuando me ves, significando el debut del artista en la industria musical. La canción mezcla ritmos urbanos ysonó en 13 países en sus primeras semanas en las plataformas digitales.
El tema está inspirado en dos personas que con tan solo una mirada, sienten una gran conexión. Los beatsestuvieron a cargo del productor venezolano, Soteldo, reconocido por sus trabajos con Neutro Shorty y otros artistas del género, mientras que, su compatriota Alfred “The Producer” produjo Cuando me ves.
El video oficial del primer sencillo de Daniel Sosa, mejor conocido como Maclaw, fue producido por él mismo en compañía de Fernando Ingles, quien también fungió como director del visual.
Cuando me ves está disponible en Spotify, Apple Music, iTunes, Deezer, Shazam, Amazon Music y YouTube.
Sobre Maclaw, nació en Mérida. En su adolescencia, formó parte de una banda de rock, con la cual se presentó en distintas tarimas de su ciudad natal. Años más tarde, se mudó a Barcelona, España.
A través de covers, el venezolano sumó popularidad en las redes sociales, lo que le permitió escalar en la industria y poder pensar en proyectos propios e incursionar profesionalmente en la música. Actualmente ejerce su carrera artística en los EE.UU, (Miami, Florida).
Durante su estadía en el continente europeo, Maclaw grabó el tema que quedó en los corazones de miles de venezolanos, titulado Levántate, reconocida canción dedicada a los miles de afectados por la situación actual del país suramericano. Ronald Sifontes fue el productor de la emotiva canción, mientras que el video estuvo a cargo del propio artista y Carlito Sofía.
Sigue los pasos del artista en Instagram y Twitter como @maclawmusic y en YouTube como MaclawTV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *