Maquilladora Emili Urdaneta dictará curso avanzado de perfeccionamiento de maquillaje

Con cinco nuevas técnicas, la reconocida maquilladora zuliana Emili Urdaneta dictará el Pro Workshop, un curso de perfeccionamiento de maquillaje para quienes ya tengan conocimientos previos y básicos sobre maquillaje, pero quieran dar el siguiente paso, perfeccionar su práctica y actualizarse con las nuevas técnicas.

El curso, que se dictará el próximo sábado 16 y domingo 17 de marzo en el Hotel Maruma de Maracaibo, en donde implementará las técnicas de ojos: Smookey Eye, Halo Eye, Glitter, Glitter 3D y Cut Crease.

Además, dentro de su programa, también tiene preparado la técnica de piel iluminada (glow), aplicación de pestañas corridas, combinación de bases, labios efecto ombré, diseño de cejas y cuidado de la piel.

El Pro Workshop es un curso avanzado de perfeccionamiento con modelo; por lo tanto, cada alumna debe llevar consigo una acompañante como modelo para practicar las técnicas. Comenzará a las once de la mañana, ambos días, y se extenderá hasta que la última aprendiz haya terminado de aplicar su práctica.

“El curso está dirigido a chicas que ya tengan experiencia previa con el maquillaje pero que quieran especializarse y lograr look más profesionales con estas técnicas novedosas que están marcando tendencia”, explicó la makeup artist.

Emili Urdaneta, conocida en las redes sociales como @emiliurdanetamakeup, es una maquilladora con más de seis años de experiencia en su área, especializada y certificada con técnicas brasileñs y reconocida, no solo en Maracaibo, por la profesionalidad con la que se dedica a su especialidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *