Hermanas zulianas debutarán en Venevisión

Ángeles y Alannys Villalobos se estrenarán en la serie Carolay.

Falta poco para el estreno de la serie Carolay por la pantalla de Venevisión y dos de las pequeñas actrices zulianas que participan en el proyecto, se alistan para disfrutar la transmisión de la producción que representará su debut en la televisión nacional.
Ángeles y Alannys Villalobos son las hermanas que comparten el mismo sueño: la actuación. Ambas dan vida a personajes clave dentro de la trama que recrea la historia de Carolay, una joven que vive en un mundo de fantasías en el que experimentará las más divertidas aventuras en medio de musicales que se robarán el corazón del público durante las próximas semanas.
A sus 12 años, Alannys, quien actualmente es la reina juvenil de la Feria de la Chinita, interpreta a la mejor amiga de Juanfe, el cantante que dentro de la serie es el hermano de la protagonista. Mientras que Ángeles, quien fuera “baby model Venezuela Mundo” en 2016, se destaca como hija de la villana Hilda Abrahamz.
Desde muy pequeñas estas futuras estrellas de la TV han desarrollado una carrera en el medio regional, brillando en las pasarelas del Miss Zulia, Smile Fashion Show 2018, Fashion Nigth Venezuela, Kids Collection by Douglas Tapia, así cómo en desfiles y eventos de prestigiosas academias de la ciudad como Pasarela Maracaibo y Chiki Chic Magazine.
Alannys se inició en las pasarelas y comerciales a los 3 años, participando en concursos de belleza, video clips y comerciales de Calzados Sifrinas, Mandy by Gema, Víctor David, Enio López, entre otros. Por su parte, Ángeles , estudiante de cuarto grado, fue la reina de la Feria del Lago, categoría mini y también ha participado en los videos musicales al lado de su hermana mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *