Roberta De Blasio: creadora de bellezas venezolanas

La zuliana trabaja en la preparación de misses y modelos

Con más de 25 años en el mundo de la belleza, la zuliana Roberta De Blasio vive la mejor etapa de su vida profesional, encabezando la preparación de las mujeres que nos representan los certámenes de belleza internacional. Luego de cerrar un exitoso 2018, la ex modelo enfrenta nuevos retos que le permitirán seguir brillando en el competitivo mundo de las coronas. Su primer desafío en esta temporada es la producción y coordinación del Baby World Venezuela, que próximamente iniciará su proceso de selección.
Actualmente, Roberta es la directora general de El Concurso By Osmel Sousa, región occidental, además, se mantiene como coordinadora del reinado de la Feria de la Chinita y asesora personal de jóvenes que emprenden el camino de las pasarelas y concursos.
“He sido muy afortunada al estar rodeada de las personas indicadas que me han permitido asumir cargos muy importantes dentro de los concursos de belleza en nuestro país. La tarea es seguir trabajando en proyectos que sumen y dejen resultados óptimos”, expresó De Blasio, encargada de la preparación de participantes en el Miss Venezuela, así como otros concursos nacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *