Mara Bar prendió la rumba en su apertura 2019

La histórica discoteca Mara Bar del Hotel Tibisay del Lago, inició este 2019 con buen pie. A casa llena, marabinos disfrutaron de un evento de altura y que se extenderá durante el primer trimestre del año en conjunto con las distintas actividades que ofrecerá el hotel.
Los Tremendos de Javier Bertel Jr. Hicieron bailar a todos los presentes al mejor ritmo de la música bailable, merengue, salsa y por supuesto, la tradicional gaita zuliana. DJ Tito fue el encargado de mezclar los temas más sonados de la movida urbana y electrónica, lo que llevó a la rumba a prolongarse hasta las 5.00 de la mañana.
Medios de comunicación de la región, invitados especiales, huéspedes y clientes se dieron cita en el evento producido por el Hotel Tibisay del Lagoy con el protocolo de Saluzzo Eventos.
Bajo el lema de “Cautivará tus sentidos” y el concepto de “Actívate”, todos los jueves, viernes y sábados, el Mara Bar ofrecerá una programación atractiva para la ciudad, con música en vivo, promociones en bebidas y comida para mejorar la experiencia de la movida nocturna. El sábado 19 de enero es el turno de Comando Music, quienes prenderán la rumba al mejor estilo urbano.
Para mayor información, sigue los pasos de Mara Bar en @tibisayhdl y conoce todas sus promociones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *