David Simmons estrena su sitio web como diseñador de interiores

El talentoso y reconocido diseñador de interiores, David Simmons, estrenó su portal web profesional, con el objetivo de mostrar a sus seguidores y prestigiosos clientes todo su trabajo, además de las actividades y eventos que realiza junto a su marca “Home Design”, con el fin de que puedan entender mejor su trabajo.

www.davidsimmons.design es el dominio que recibe su página web. En la misma, no solo podrán encontrar la biografía y los trabajos de Simmons en su rubro, sino también nuevos proyectos que se avecinan para su marca y en los que ya está trabajando.

“Este es un nuevo espacio en el que nuestros clientes de siempre, los seguidores de nuestro trabajo y posibles clientes potenciales van a poder nutrirse de todas las cosas que hacemos, además de visualizar el estilo que, como diseñador, utilizo. Es una forma rápida y práctica de mostrar lo que hacemos”, dijo David Simmons, quien es conocido como una eminencia en el área de diseño de interiores en Venezuela.

Asimismo, aseguró que el público va a poder hacer contacto con las compañías que ha creado para respaldo, como lo son Home Design Venezuela y Home Design Estados Unidos, que no son más que empresas de suministro de mobiliario de primera calidad y de muy buen gusto, seleccionado por el mismo Simmons.

“Me apasiona este trabajo. Poder darle vida a espacios y a hogares de Venezuela me motiva a seguir creyendo en nuestro país”, expresó Simmons, quien además es una de las principales referencias nacionales en cuanto al diseño de interior gracias a lo meticuloso que suele ser en su trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *