Christmas Fashion Show cautivó en el “Bellas Artes”

La revista Chiki Chic presentó su espectáculo navideño y lanzó nueva edición.

El escenario del Centro Bellas Artes de Maracaibo recreó el fastuoso Times Square de Nueva York para que 30 niños de la revista Chiki Chic desfilaran los diseños de Pink Design, Karina Torres, Hi Kids, Sbelle, Bubbu Kids, Oui Oui Sleep Wear, Mandy by Gema, Carolina Mena, Gisehell y Douglas Tapia. Con la música de fondo de la Philarmonía Concert se desarrolló el colorido espectáculo que evocó los momentos mágicos de la Navidad.
“New Yor, New York Chiki Chic Christmas Fashion Show” fue animado por Andreína Socorro y contó con la participación de la compañía Doble Action Cotillon que realizó diversos perfomances en cada desfile.

La pequeña María José Lameda fue la protagonista de este show que resaltó los valores familiares y las emociones de la época decembrina, además, sirvió para relanzar la revista Chiki Chic después de cuatro años. En una nueva edición impresa destacan las niñas que se encaminan hacia el modelaje profesional, luciéndose en una sesión fotográfica que mezcla la elegancia y la ternura de estas futuras artistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *