Hillary Soto realizará una clase de automaquillaje avanzado

La maquilladora profesional Hillary soto, mejor conocida en las redes sociales como “@HillaryGlow”, realizará este 18 de diciembre una clase de automaquillaje avanzado en el Salón Martini de Mi Ternerita Loft.
El encuentro comenzará a la 1:00pm, hora en la que se reunirán amantes del maquillaje, y la especialista presentará técnicas, en vivo, paso a paso, compartiendo muchas de las tendencias con las que ha marcado pauta en el mundo del maquillaje y que la han posicionado en su área. Además conocerán procedimientos que se pueden realizar sin necesidad de contactar a un profesional.
Hillary es referencia en el mundo del maquillaje. Su formación la inició hace 3 años. “Descubrí que amaba maquillar sin querer… empezó como un hobby y poco a poco se fue convirtiendo en mi día a día, mi trabajo y lo que más amo hacer”, señaló Hillary quien tuvo la oportunidad de formarse con distintas maquilladoras reconocidas, entre ellas @carlabeauty.
Esta zuliana no ha parado en su labor de hacer lo que le gusta con pasión y proyectándose en la ciudad para mostrar su trabajo y enseñar a otros sus técnicas que día a día evolucionan.
“Es una gran oportunidad para que las personas conozcan de cerca mis técnicas y aprendan a realizarse maquillajes impecables y que las haga lucir radiantes”.
La clase contará con un after que será animado por Albert Vielma y Dariana Alvarado. Ahí se compartirán experiencias y consejos de forma más relajada y para celebrar el éxito de la clase entre los asistentes.

Contactos:
@HillaryGlow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *