Riczabeth presenta a su hija Vica La actriz zuliana tuvo a su segundo bebé en Nueva York.

Un nuevo sueño se hizo realidad para la actriz zuliana Riczabeth Sobalvarro, quien se convirtió en madre de una hermosa niña en Nueva York, ciudad donde reside desde hace tres años. La estrella del reality show Protagonistas de Novela le dio una hermanita a su primogénito Ricardo, de apenas un año.
Ahora, Vica Alejandra Cerro Sobalvarro llegó a la vida de la artista criolla para completar la parejita y hacer feliz el hogar de la también empresaria que tuvo un 2018 repleto de compromisos y trabajo como productora y diseñadora de ropa deportiva.
“Felices los cuatro. Así somos ahora, una familia completa, con un niño y una niña que nos llenarán de sonrisas y momentos maravillosos. Entre sesiones de fotos, reuniones, casting y eventos transcurrieron los nueve meses de un embarazo saludable, ya que vengo cuidándome desde hace años con los mejores suplementos de salud”, expresó la actriz de telenovelas como “Pecados ajenos”, “Alguien te mira” y “Marido en alquiler”, asegurando que tuvo un parte muy rápido y sin complicaciones.
Riczabeth está muy emocionada con la bebé que nació el 20 de noviembre, rodeada de su familia materna y paterna; algunos miembros de Maracaibo y otros de Colombia, de donde es el afortunado papá de Vica.
“Escogimos el nombre de Vica porque en hebreo significa vida. Me siento bendecida porque ahora mi primer hijo crecerá con una hermana casi de su edad”, manifestó la artista de Telemundo que se alista para dictar sus cursos “Mujer integral, mujer exitosa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *