Maracaibo fue capital de la moda

La emblemática Plaza Baralt de Maracaibo fue el escenario perfecto para que se realizara la primera edición del Venezuela Fashion Project, que arrancó su primera jornada con aplausos y ovaciones. Al estilo de las grandes pasarelas mundiales se desarrolló la apertura de una propuesta creada diseñadora zuliana Nilyans Paternina, quien conjugó la moda, la cultura y el arte en un solo ambiente.

Fueron más de 50 anos los que pasaron desde que el emblematico sitio llamado por muchos La Plaza de la Conversacion, volviera a verse limpio, despejado y ahora óptimo para que se pueda crear arte y cultura en el.

Un total de 12 diseñadores presentaron sus propuestas en un evento que hizo eco no solo en la ciudad, sino en el país. Participaron creadores y marcas como: Antigua Collection con accesorios de Viviane Guenoun , Abbie Romero, Robin Morales, Vanessa Farina, Karen Martínez, Beatriz Pineda, Feel Rebel, Yenny Bastida con accesorios de Susana Vega, Valentina Amengual y Constanza Oquendo. La mayoria de ellos con propuestas de Moda Sustentable, en la que apoyan a cientos de familias y comunidades a obtener trabajos dignos, ayudas escolares, de salud, entre otros.

Edmary Fuentes fue la animadora de un desfile mágico en el que esbeltas modelos se pasearon entre la imponente arquitectura que rodea la Plaza Baralt. Jóvenes talentos apostaron por una tarde inolvidable que antecedió un segundo día de actividades, esta vez en el Hotel Intercontinental.

Fashionistas, modistas, expertos en la materia y público en general aplaudieron la iniciativa, esperando más eventos de este tipo para enaltecer el talento pujante en Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *