Comando consolida su propuesta musical con “Lo mío”

El género urbano es lo que ha marcado la identidad de la agrupación zuliana Comando que atraviesa una nueva etapa musical en la que las fusiones y la diversidad de ritmos orgánicos forma parte fundamental de lo nuevo que están trabajando.
Una muestra de ello es el lanzamiento del sencillo Lo mío, tema con el que esperan consolidar la trayectoria en la que durante 3 años y medio han puesto a bailar a sus seguidores en los eventos públicos y privados en los que se han presentado.
Este sencillo marca un antes y después en Comando, pues ahora siguen explorando y arriesgándose a identificar un sonido propio con el que llegarle a su audiencia.
“No queremos sonar tan electrónicos, buscamos que nuestros temas sean diferentes, con sonidos auténticos y que permitan crear un estilo que nos haga sonar únicos. Sin embargo, estamos conscientes y nos esforzamos por mostrar con nuestra banda en vivo, melodías más orgánicas, reales y que enciendan la rumba”, señalaron.
El tema habla de lo prohibido e invita a la picardía y seducción. Fue escrito y producido por Eyo Fuego y está sonando desde ya insistentemente en las emisoras y plataformas digitales de música, así como en su canal de Youtube: Comando Music Mcbo.
“Lo mío” cuenta con un video que fue grabado en Maracaibo y dirigido por David Padrón. Allí Carlos y Jay se muestran tal cual son: dos chicos apasionados de la música urbana.
Con este relanzamiento Comando busca reforzar la imagen del grupo y de sus cantantes quienes trabajan arduamente para consolidarse en el territorio nacional. “Tenemos muchos proyectos en mente. Para mediados del 2019 lanzaremos un EP con 8 canciones escrita por nosotros, incluiremos colaboraciones con otros artistas y buscaremos estar presentes en los principales estados de Venezuela”.
Por lo pronto, Comando sigue proyectándose y cumpliendo con su apretada agenda de presentaciones con las que han ganado cada vez más fuerza en la industria musical que aplaude su talento y los ha posicionado en el gusto del público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *