Juan Paz líder de las ferias

La música, talento y carisma del cantante juvenil Juan Paz se hizo sentir durante la celebración de la 52 edición de la Feria de la Chinita y la Feria del Lago dejando cauitvada a más de una con sus éxitos y puesta en escena.
Con un total de 7 presentaciones el joven zuliano demostró junto con su banda la calidad de su propuesta musical que fue aplaudida y disfrutada por los propios y visitantes durante el mes de noviembre.
Sus sencillos: ¿Qué pasará?, Vuelves y ¿Para qué negar? Fueron interpretados y coreados por sus seguidores, así como covers que Juan seleccionó para encender la rumba de la Feria.
Su agenda de presentaciones la inició, en la transmisión previa y en vivo desde el Zulia y por Venevisión, del programa Súper Sábado Sensacional. Allí con toda la energía y emoción interpretó ¿Qué pasará?, siendo esta presentación una de las más significativas para su despegue en la industria musical nacional.
“Estaba muy ansioso, pero muy emocionado de formar parte del grupo de talentos que iniciaron Súper Sábado Sensacional. Es algo muy enriquecedor para mi trayectoria y para la consolidación de mi carrera”, dijo.
Luego estuvo presente en la tarima del Desfile de Feria, evento que no se realizaba desde hace 8 años en la ciudad y en la que un gran número de personas pudieron conocerlo y bailar al ritmo de los sonidos urbanos.
Por si fuera poco, El Hotel Tibisay le abrió las puertas para también mostrar su talento. Durante dos días ofreció un show, que fue un lleno total, en el que desbordó suspiros y adrenalina en el marco de la celebración de la Feria Infantil de la Feria de la Chinita.
Durante su apretada agenda, Juan no escatimó en estar presente en la segunda edición de Enfériate con Sambil y Expomundokids. Allí enloqueció a los presentes con la interpretación de sus éxitos dejando una buena impresión ante los asistentes.
Otra de las experiencias que marcaron un antes y después durante el mes de noviembre para Juan fue el interpretar ante cientos de fanáticos el himno previo al juego en honor a la Chinita en el que se enfrentaron Águilas y Tigres. “Me preparé de la mejor manera para demostrar que amo el Zulia y la forma de lograrlo era cantando de corazón las estrofas de nuestro himno”.
A la salida del juego en el estadio Luis Aparicio, el público disfrutó de un concierto en vivo en el que Juan y su banda llenó de energía al público.
Por si fuera poco, también tuvo la oportunidad de estar presente en la tarima de la Feria Infantil del Lago. Cientos de personas quedaron cautivadas con su carisma y puesta en escena. Hasta el punto de compartir escenario con el también talento zuliano Juanfe. Esta dupla enloqueció a las chicas.
Sin duda, Juan, dejó claro que hacer música es su pasión. Los aplausos y reconocimientos obtenidos durante estas fechas lo hacen merecedor del cariño de los zulianos quienes evidenciaron que su naciente carrera va por buen camino dentro de la industria musical y que para el próximo año se espera la consolidación aún más de su imagen y propuesta.

Contactos: Instagram: @juanpazmusic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *