Felipe Peláez tuvo un “sold out” con el que deleitó a los marabinos

Una noche inolvidable fue la que vivió el cantante colombo venezolano Felipe Peláez durante su reencuentro con los escenarios zulianos en las instalaciones de Mi Ternerita Norte al lado de su compañero de fórmula Manuel Julián agotando las entradas del concierto que llevó al público a un paseo por lo mejor de su vallenato.

“Pipe” conquistó a sus seguidores en una gala que antecedió a la Feria de la Chinita, interpretando un repertorio integrado por los temas: Vivo pensando en ti, El amor más grande del planeta, Vestirte de amor, Mi celosa hermosa, entre otros colmando así de emoción y sentimiento vallenato a este encuentro en íntimo y exclusivo.

Con el “sold out”, el artista demostró que su carrera está en crecimiento y que cuenta con el respaldo de un público que ha sido fiel a su propuesta llena de romanticismo.

Manuel Julián, acordeonero de “Pipe” también se lució en el escenario al demostrar sus destrezas y talento con el acordeón. Además sorprendió al improvisar versos junto con el interprete de Tu hombre soy yo.

“Maracaibo es Maracaibo. Que alegría me da tenerlos tan cerca y poderlos complacer con mis canciones”, dijo.

Durante el show, el cantante Jean Piero del Binomio de oro apareció en escena para cantar a dúo el tema La creciente. Esto desató la euforia de los zulianos que aman este género.

Le siguieron temas como: Borracha, Caminaré, Loco, Tu lo tienes todo, Tan natural, Amapola y No te creo, este último que pertenece al nuevo disco Ponle actitud.
Con este show Felipe y “Manu” deleitaron a los asistentes a esta gala vallenata en la que el despecho, parranda y romanticismo estuvo presente de principio a fin y con un lleno total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *