Annybell, Guaco y “La Melodía Perfecta” estrenaron el videoclip de “Desde los Pies”

En un concurrido encuentro con representantes de los medios de comunicación del país se mostró el material audiovisual que acompañará la promoción de uno de los temas más sonados en la actualidad

La mañana de hoy se estrenó en rueda de prensa, el videoclip de uno de los temas más escuchados del momento “Desde los pies”, el cual es interpretado por Annybell, Guaco y “La Melodía Perfecta” con la extraordinaria participación en el cuatro de Jorge Glem (C4 Trío).

El vídeo de “Desde los Pies” fue filmado en la Parroquia La Pastora (Caracas), contó con más de 100 personas en escena y en el se visualizan, en medio de mucho ritmo y movimientos, diversas historias protagonizadas por cada uno de los cantantes que interpretan el tema, nos referimos a Gio y Gabo (La Melodía Perfecta), Gustavo Aguado, Luis Fernando Borjas, Mark Meléndez y Diego Rojas (Guaco) y por supuesto Annybell.

La dirección del clip de “Desde los pies” estuvo a cargo de Karen Bompart, mientras que la empresa “Bompart Media” estuvo al frente de la producción.

Debemos destacar que con esta participación en “Desde los pies”, Guaco, “La Melodía Perfecta” y Jorge Glem vuelven a demostrar la unión y el apoyo que existe entre artistas nacionales.

Debemos recordar que “Desde los Pies” fue escrita por Annybell, Blackie BLK, Lois, Talio Sánchez y Gustavo Aguado. Talio Sánchez y Manolo De Freitas estuvieron al frente de la producción musical; los arreglos musicales estuvieron a cargo de Blackie BLK y Juan Carlos Salas

El vídeo de “Desde los Pies” ya se encuentra disponible en las redes de Annybell y próximamente se podrá disfrutar en los canales de videoclips más importantes.

El sencillo puede escucharse/descargarse a través de todas las plataformas digitales.

Disfruta del videoclip de “Desde Los Pies” aquí:

www.annybelloficial.com

www.instagram.com/annybelloficial

www.twitter.com/annybelloficial

www.facebook.com/annybelloficial

https://www.youtube.com/channel/UCTLWdwT8t7Yzoc6ejECNh6g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *