Jhonder Morales tuvo un “soldout” en Maracaibo

El cantante agotó las entradas de su concierto en el Hotel Intercontinental.
Una noche inolvidable fue la que vivió el cantante Jhonder Morales durante su reencuentro con los escenarios zulianos en el Hotel Intercontinental al lado de su compañero de fórmula Jr. Díaz, agotando las entradas del concierto que llevó al público a un paseo por lo mejor de su vallenato.
El joven talento conquistó a sus seguidores en una gala que antecedió a la Feria de la Chinita, interpretando un repertorio integrado por los temas: “Dime que me quieres”, de La Combinación Vallenata, “En cuerpo y alma”, de Martín Elías Díaz, “La persona de mi vida”, de Iván Villazón, “Derrotado en el dolor”, de Kaleth Morales, “Me acompañó la suerte”, de Diomedes Díaz, “Tres Noches”, de Jesús Manuel Estrada y “Si yo supiera”, de Silvestre Dangond.
Con el “soldout”, el artista demostró que su carrera está en crecimiento y que cuenta con el respaldo de un público que ha sido fiel a su propuesta llena de romanticismo. En el concierto compartió con los asistentes durante casi tres hora de show, cantando además “El Rey”, de Churo Díaz, “Me llevas al cielo”, de PeterManjarrez, “Y no regresas”, del Binomio de Oro, “Lo busqué”, de Jean Carlos Centeno, “Te lo dije”, de Churo Díaz, “El pasado es pasado”, de Silvestre Dangond y dos sencillos de su autoría: “Inocentes” y “Si mujer es lo que hay”.

Instagram: @jhondermorales @Juniordiazmusica @Showplusproducciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *