Decorador zuliano realizó lanzamiento de su marca César Moisés Deco & Event en el Hotel Oceanía

Con la intención de mostrar sus más novedosos e internacionales proyectos, el decorador zuliano César Moisés realizó el pasado martes 23 de octubre el lanzamiento de su tan anhelada marca César Moisés Deco & Event.
En un ameno ambiente, decorado por él mismo, César ambientó el lobby bar del glamoroso Hotel Oceanía para recibir a los medios de comunicación, fotógrafos e influencers, así como importantes personalidades de la ciudad para que capturaran minuto a minuto todo lo que allí ocurrió, además hubo una alfombra “black” donde pudieron desfilar los invitados quienes fueron recibidos por Sharon Naterano. Los invitados quedaron impresionados además con la pastilla giratoria en la que los presentes se sintieron como todas unas estrellas al ser fotografiados por Jhon Castillo.
“Fue una noche mágica, llena de mucho glamur. El Hotel Oceanía era el lugar ideal para que mis invitados conocieran mis proyectos y pudieran disfrutar de cada detalle que iba desde su llegada hasta la degustación de los postres y bebidas que cumplieron su función de estar personalizados. Esa es la intención de la marca”, dijo el decorador zuliano.
La producción del evento estuvo a cargo de Jessy Linares y los ritmos para la celebración estuvieron a cargo de César Brou y Comando Music. Mientras que la fotografía estuvo a cargo de Jhon Castillo. Los animadores fueron Dariana Alvarado y Albert Vielma. Todos ellos le dieron el toque chic al evento en el que reinó la camaradería y éxitos para César Moisés.
Trascender y traspasar fronteras en el mercado venezolano y el colombiano es una de las metas del decorador zuliano César Moisés quien tras 3 años de trayectoria en el mercado de la planificación y organización de eventos, así como en la decoración y arreglos para cada celebración, busca posicionar su marca personal: Cesar Moisés (Deco & Event).
Sin duda, este 2018 ha sido para César uno de los años más emblemáticos en su carrera, pues ha sido llamado para formar parte de importantes eventos en la ciudad, en los que con, su sello personal, ha marcado la diferencia.
“Para mí es grato formar parte de cada celebración. Disfruto llenando de color y estilo cada espacio y sobre todo personalizándolos”, señaló.
El lanzamiento de César Moisés (Deco & Event) marca un antes y después en la trayectoria de este venezolano que cada día se posiciona más en el arte de la decoración y planificación de eventos.

Contactos: 04146619990 Instagram: @SoyCesarMoises

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *