Alexis Peña presenta su sencillo “El tiempo llegó”

El salmista internacional exalta a Dios con su música.

El cantante cristiano Alexis Peña promociona su nuevo tema El tiempo llegó, exaltando la adoración y entrega del corazón a Dios de manera genuina, fresca y contagiosa, permitiéndole al público, especialmente a los jóvenes, disfrutar con el dinamismo de la canción.
El sencillo fue producido por la productora internacional Amorecords y estrenado en la final del reality musical New Culture Talent, celebrado en la sede de la Iglesia Casa de Adoración de Maracaibo el pasado 15 de septiembre.
Con este tema arranca la cuarta producción el pastor y salmista Alexis Peña. La primera fue: Abriste mis ojos, grabada en el año 2010, la segunda: El sacrificio de tu amor, producida en el año 2015 y la tercera: Yo te prometo,presentada en el 2016.
La trayectoria profesional de Alexis Peña ha sido reconocida en diferentes escenarios, recibiendo el galardón de mejor álbum del año en el 2016 en los premios La década con el disco El sacrificio de tu amor, además fue nominado como mejor canción latina del año en los premios AMCL.
Actualmente está nominado como artista revelación del año en los premios ARCA -Venezuela a celebrarse en Barquisimeto.
Asimismo, se ha posicionado en los primeros lugares de las plataformas digitales: iTunes en Latinoamérica, Spotify y Deezer .En su camino musical ha recorrido Brasil, Ecuador, República Dominicana, Panamá, Perú,Venezuela, donde vive actualmente, y su natal Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *