Felipe Peláez ofrecerá un “exclusivo” concierto íntimo solo para 350 personas en Mi Ternerita Norte

El cantautor colombo-venezolano Felipe Peláez regresa a los escenarios marabinos con una noche en íntimo en la que el folclor vallenato será el protagonista. La cita será este 16 de noviembre, en Mi Ternerita Norte, lugar en el que de forma exclusiva solo 350 personas se deleitarán con este show que inicia a las 9:00 de la noche.

El repertorio de éxitos del cantante, quien estará junto a su compañero de fórmula, el acordeonero, Manuel Julián, garantiza que los asistentes disfrutarán de una noche de gala con el mejor sonido y las notas perfectas de melodías vallenatas.

“Estoy muy emocionado de cantarle nuevamente a mi fiel público marabino que desde siempre me ha apoyado en mi carrera. Será una noche mágica para mí y para quienes nos acompañen”, señaló Peláez.

Temas clásicos como: El amor más grande del planeta, Tu hombre soy yo, Mi celosa hermosa, Tan natural, entre otros, formarán parte del repertorio musical. “Pipe” también deleitará a los asistentes con los nuevos temas de su disco Ponle actitud. Además de sus éxitos más sonados como: Vivo pensando en ti que grabó junto con Maluma y No te creo grabado junto con el artista urbano venezolano Nacho y Noriel.

“Venimos renovados y con unas ganas inmensas de mostrar nuestro nuevo show. Tenerlos en íntimo me permitirá regalarles un repertorio de lo que quieren escuchar y con el mejor ánimo para que la pasemos bien”, añadió.

Los interesados en asistir pueden adquirir las entradas en todos los puntos MD Ticket y a través de la página web www.mdticket.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *