Doctor Jorge Urdaneta, experto en obstetricia, gana doble Mara de Oro por sus invaluables aportes

Con más de 20 años de trayectoria en el mundo de la medicina y conocido como toda una referencia y una eminencia en el país, el doctor Jorge Urdaneta, experto en obstetricia y escritor del exitoso libro sobre “Hemorragia posparto, prevención y manejo”, recibió doble Mara de Oro gracias a sus invaluables aportes al gremio nacional e internacional.

El primer galardón fue un Mara de Oro por el contenido de su libro sobre la hemorragia posparto, considerada como la principal causa de muerte materna a nivel mundial. Su libro, constituye un aporte súper importante a favor de la lucha contra la mortalidad materna.

El segundo fue un Mara de Oro en su edición Mara de Platino, gracias a su trabajo como médico y su reconocimiento internacional.

“Estoy realmente conmovido porque estos premios reconocen muchos años de trabajo, esfuerzo y dedicación. Gracias a todas las personas que de una u otra manera han sido mi inspiración y me han motivado a seguir investigando y haciendo aportes importantes a la medicina mundial, dijo el doctor Jorge Urdaneta, reconocido como el mejor en toda Venezuela.

Es importante recordar que la Fundación Mara de Oro reconoce el trabajo de los profesionales más destacados de la medicina en Venezuela, siendo el reconocimiento más importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *