Todo un éxito la primera edición del “Makeup Camp” de la maquilladora Mónica Pino

La talentosa y reconocida artista del maquillaje en la ciudad, Mónica Pino, culminó con éxito la primera edición de su “Makeup camp”, un curso intensivo de maquillaje profesional en el que las participantes, a su vez, competían entre sí luego de culminar sus looks.

Durante tres días, el salón Vereda 7 del Hotel Intercontinental Maracaibo, el más exclusivo de la ciudad, se llenó de glamur y todo el estilo que Pino impregna con su arte.

“Fue un gran placer para mí servir como facilitadora para más de 20 chicas que simplemente quieren aprender nuevas técnicas e incursionar en el maquillaje como profesión. Muchas de ellas ya son profesionales y es un honor para mí haber sido su mentora”, dijo Mónica Pino, quien además es una referencia en Venezuela gracias a su impecable trabajo.

Asimismo, informó que en los próximos meses estará anunciando las nuevas fechas de lo que será la segunda edición del Makeup Camp, a través de su cuenta de Instagram @monicapinomua.

Entre las invitadas especiales y quienes sirvieron de jurado para elegir a las ganadoras estuvieron las maquilladoras Thayen y Thayana Valbuena (@makeupbyth), Geraldine Núñez de @maquillartelaescuela y Nathalia Briceño, mejor conocida en las redes como @soythali.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *